PROGRESO.- Una persona muerta en estado de descomposición fue hallada ayer domingo en la tarde, poco antes de las 18:30 horas, en el predio de la calle 27 número 207 C entre 90 y 92 del malecón internacional de este puerto.

Según datos recabados en el lugar de los hechos José Gabriel Montejo Uc, de 34 años de edad, con domicilio en la comisaría de Flamboyanes, al revisar envases de plástico y aluminio entró al predio prácticamente abandonado, sintió un fétido olor, y encontró el cuerpo de una persona que estaba tapado con una sábana blanca y de quien se desconoce su edad y sexo.

De inmediato avisó a los elementos policiales del rumbo, quienes se acercaron al sitio indicado para confirmar que en realidad fuera un cadáver.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal Preventiva y se dieron a la tarea de acordonar el área, en espera del personal del servicio médico forense de la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo de esta persona.

Vecinos del rumbo dieron a conocer que este predio es un lugar en donde se reúnen personas adictas a las bebidas etílicas, al igual que en otras casas de playa abandonadas de la zona.

Por lo cual no se descarta que se trate de una de estas personas que lamentablemente día y noche rinden culto al dios Baco, y por ello pudo haber muerto.