MÉRIDA.- Con el “cerebro” mareado por los humos del minúsculo poder que tiene, el oscuro y tramposo Arturo León Itzá no para de exhibirse en su cuenta de Facebook, pero tampoco de cometer torpezas como esta vez que “posteó” que “gracias a él y a su equipo” el Carnaval tuvo éxito”, cuando en realidad era sólo en encargado de acarrear gente, en especial a panistas hasta el lejano local de Plaza Carnaval.

Empleado de Desarrollo Social de la Comuna meridana, este sujeto, que cada vez que puede hace trampa y utiliza recursos públicos en su provecho personal, pecó de soberbio y de tonto, ya que por haberse “adjudicado” el éxito del Carnaval recibió un fuerte regaño de presidencia.

Como si fuera que gracias a él que el Carnaval fue un éxito, León Itzá cantó su éxito, cuando lo único que hizo fue recibir las solicitudes de traslado de grupos panistas y afines al PAN para llevarlos y llenar la Plaza Carnaval.

Con esa publicación, este funcionario municipal evidenció al propio Ayuntamiento de Mérida, por el acarreo que se tuvo que realizar el viernes, sábado y lunes para llenar carnaval.

Habría que preguntarles a los regidores del PRI si ya saben que del presupuesto de la subdirección de Arturo León se desvían recursos para este tipo de acciones y no para lo que está marcado en los programas y objetivos.