CHETUMAL.- Un sujeto a bordo de una motocicleta, llegó a una vivienda ubicada sobre la calle Cuba y realizó varios disparos en contra de un hombre; sin embargo, se salvó de ser impactado.

Ayer a las 10 de la noche, vecinos de la colonia Espíritu Santo se asustaron al escuchar varias detonaciones, por lo que marcaron al número de emergencias 911, y de inmediato, un convoy de patrullas de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llegó al sitio.

Luego de revisar la zona ubicada justo sobre la calle Cuba entre Sacxán y Nizuc, platicaron con una mujer, quien dijo que vio a un sujeto llegar al lugar a bordo de una moto roja, el cual vestía pantalón de mezclilla y playera negra.

Se detuvo frente a una vivienda, de entre su ropa sacó un arma y comenzó a disparar contra uno de los vecinos, del cual desconoce su nombre; por suerte el blanco logró escapar en una sola pieza y el motociclista emprendió la huída, mientras que el agraviado desapareció para evadir los interrogatorios policiacos.

De inmediato, se montó un operativo de búsqueda en varias colonias a la redonda para tratar de ubicar al responsable de los disparos. Elementos de la Policía Estatal y Ministerial, acordonaron el lugar para realizar las diligencias oficiales.

SIPSE.COM.-