CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Carlos Osorio enfrentará un rompecabezas para armar el equipo que participará en la Copa Confederaciones.

El técnico de la Selección Mexicana reconoció que algunos jugadores se quedarían sin días de vacaciones al final de la temporada para poder reunirlos de cara a los partidos amistosos contra Irlanada y Croacia, que servirán de preparación para la Confederaciones.

La mayoría de las Ligas terminan a finales de mayo, incluida la mexicana, y el estratega colombiano analiza cómo poder trabajar con el equipo en los duelos amistosos programados para el 27 de mayo ante Croacia en Los Ángeles Memorial Coliseum y el 1 de junio contra Irlanda en el MetLife Stadium.

Por horario, para el primer partido de la semana, va a ser el 27, hay varias Ligas, la holandesa y la española que creo que terminan el 21, ellos no van a tener vacaciones y van a tener que participar de ese primer juego. El otro que es el 1 vamos a tener a los que han llegado a la semana siguiente y vamos a contar con todo el grupo.

Estamos supeditados a cuándo terminan. La otra es la final de copa de Portugal en la que podría estar involucrado Raúl”, explicó Juan Carlos Osorio a la cadena ESPN.

MEDIO TIEMPO