CIUDAD DE MÉXICO.- A través de un video publicado en su perfil de Facebook, el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador indicó que el futuro para las mujeres en México va a ser diferente, pues garantizó que buscará aminorarles “su carga”.

“Se va a apoyar a la madres solteras, se les va a apoyar porque sus hijos van a tener garantizado el derecho al estudio”, afirmó el político tabasqueño, además de que destacó, las mujeres van a tener la oportunidad de participar en diferentes actividades, “incluyendo la política”.

Por otro lado aseveró que mientras estuvo al frente del Gobierno de la Ciudad de México, su administración se distinguió por ser la que más oportunidad le ha dado a las mujeres.

“De 14 miembros del gobierno 8 eran mujeres, no por cuestiones de igualdad de género, sino porque la mujer es más inteligente, más comprometida, más decidida, más honrada y trabajadora que el hombre”, señaló el político tabasqueño.

Ante ello, aseveró que si su proyecto alcanza el triunfo durante las elecciones de 2018, “como mínimo”, la mitad de sus colaboradores serán mujeres.

 

SDP NOTICIAS.-