TZUCACAB.- Los vecinos de esta villa se quejan de que las autoridades no concluyeron el bacheo de las calles, pues dijeron que sólo iniciaron la obra para callar sus quejas, de modo la situación empeoró porque las calles están en peores condiciones.

Motociclistas de la comunidad, entre ellos Moisés Bacab, señalan que las autoridades municipales no concluyen con el bacheo en la calle 45 entre 38 y 40, la cual es paso obligado de muchos motociclistas y automóviles que van a la unidad de riego o al campo municipal de béisbol “Hernán ‘Negro’ Cuy”.

Vecinos de esa calle se dicen afectados, pues sólo se iniciaron los trabajos para callar sus quejas, ya que poco después dejaron de hacer las reparaciones y ahora la vía ha empeorado.

A principios de octubre pasado, cuando las quejas aumentaron, la Comuna ofreció realizar el bacheo para calmar a los vecinos. Se iniciaron los trabajos, pero sólo taparon unos baches y dejaron abandonada la obra. Hoy está peor la calle.

Esperamos que concluyan con los trabajos antes de que comience la temporada de lluvias, porque el agua se va a llevar el material blanco que se le puso y se volverá intransitable otra vez.

DIARIO DE YUCATÁN