CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque aún no hay nada definido, suena el mes de junio y también se rumora que será en Nueva York la vuelta de Miguel Cotto al mundo del deporte.
Bryan Pérez, Vicepresidente de Operaciones de Miguel Cotto Promotions reveló que durante los próximos días estarán oficializando un plan.

Es probable que esté de vuelta en el verano, no tenemos nada específico, pero los planes de Roc Nation son que esté peleando en el mes de junio”, informó ESPN.

En la entrevista el Vicepresidente de Operaciones también señaló que ojalá Nueva York pueda ser parte de la ecuación para la vuelta del boxeador.

Finalmente, sobre la posibilidad de un combate de Cotto y Márquez, dijo Pérez que sigue siendo probable. “Miguel ha dicho que está dispuesto a pelear con él, Márquez dice que va a pelear en junio y nosotros también. Dios mediante se podría hacer esa pelea para finales de año”, puntualizó Bryan

El boxeador ha dicho que este 2017 será su último año en el deporte de los puños, y es por eso que únicamente planea estar tres ocasiones en el ring.

AGENCIAS.-