CIUDAD DE MÉXICO. – Terrible golpe que sufrió el Barcelona en la cancha de Riazor, ya que el Deportivo La Coruña lo sorprendió y venció por marcador de 2-1, pese a la gran diferencia de planteles, el cuadro local dio un golpe de autoridad al líder.

El juego comenzó muy tranquilo y la primera oportunidad de peligro la tuvo el Depor con un disparo de Joselu al minuto 10, pero el arquero culé Ter Stegen atajó sin complicaciones. La respuesta blaugrana apareció hasta el 27′, cuando Messi asistió a Suárez y el remate del delantero uruguayo salió a las manos de Lux.

La primera anotación del juego la realizó el mismo Joselu. El delantero aprovechó un balón muerto dentro del área y con disparo fuerte pegado al poste, colocó el 1-0 en la pizarra en Riazor.

Rápidamente el cuadro de Luis Enrique encontró el tanto del empate. Justo cuando comenzaba la parte complementaria, apareció Luis Suárez, quien con disparo fulminante dentro del área, venció al guardameta Lux para igualar la pizarra 1-1 al minuto 46.

El tanto de la victoria llegó a los 74 minutos, Bergantiños remató perfecto con la cabeza y dejó sin oportunidad a Ter Stegen, lo que se convirtió en el tanto de la victoria para los locales.

Con esta grave derrota el Barcelona continúa en el primer lugar de España con 60 unidades, y tendrá que esperar el resultado del Real Madrid contra el Betis para conocer si cambia su posición en la tabla.

[mom_video type=”youtube” id=”r9rsvc6mwds”]

RECORD.-