CIUDAD DE  MÉXICO.- “Vuelvo de mi retiro sólo para enfrentarme a Conor McGregor. No quiero escuchar más excusas sobre el dinero o sobre la UFC”, confirmó un decidido Floyd Mayweather ante las cámaras.

Después de tantas amenazas por redes sociales o programas de televisión, el estadounidense se puso firme y ha aceptado por primera vez el desafío de pelear contra Conor McGregor, que ahora deberá responder por si o no al reto.

El imbatible boxeador, que cerró su carrera con un récord de 49 victorias y cero derrotas, volverá a subirse a un ring sólo para pelear con Conor McGregor, quien ganó 21 combates y perdió en tres.

Firma el papel con UFC y y peleemos en junio. El plan es simple, pelear en junio”, aseguró Floyd Mayweather mirando fijamente a la cámara de fighthype.com, después de asistir a uno de sus últimos eventos de su gira por Inglaterra.

Tú eres la cara B. Yo la A. No estamos aquí para llorar sobre el dinero. Estoy cansado de eso. Si quieres pelear, firma el papel”, le ordenó al irlandés de 29 años al que sólo le queda aceptar esa fecha para no quedar en ridículo después de las constantes bromas y amenazas.

Deja de agachar la cabeza y evitarme. Él me desafió, actuó como si realmente quisiera pelear, así que hagamos que eso ocurra”, sentenció el boxeador que más dinero ganó sobre el ring.

Para combatir, con las reglas del boxeo, Conor McGregor deberá aceptar el reto y desvincularse de la UFC. De responder positivamente, tendrán que pelear sobre un cuadrilátero, área en la que el luchador de 40 años podrá sacar más ventaja.

[mom_video type=”youtube” id=”m2EKIj_pElo”]

INFOBAE.