MÉRIDA.- Con toda la desfachatez del mundo, Irving Peraza Ramírez (a) “La Barbie” organiza fiestas en la oficina de Desarrollo Humano, pero no entrega lo que le corresponde, debido a que tiene faltantes de dinero.

Según nuestros informantes, aunque el director de la dependencia Asís Cano Cetina había puesto el viernes 10 como fecha límite para cerrar la entrega-recepción de la dependencia, a “La Barbie” eso le valió y hasta ahora no cierra su entrega.

El jueves pasado, Peraza Ramírez, en forma de burla y con sarcasmo, organizó una fiesta temática de l@s minions, y en medio del festejo afirmó que no lo moverían de su puesto, pese a sus desvíos de recursos, pues desde el sábado cuatro de este mes su ex suegro –Jorge Camelo, líder de un sindicato de la Comuna-, empezó a presionar al Ayuntamiento, con la amenaza de desestabilizar al alcalde Mauricio Vila Dosal.

Se dice que “La Barbie” aprovechó la ausencia de Asís Cano, quien salió a una reunión, para festejar que no lo cambiarían ni lo correrían, lo que es de dudar porque el “Escandinavo” de todas formas se enteraría del festejo.