MÉRIDA.- Molestia e indignación causó entre varias personas –panistas y no panistas-, el cinismo de Cecilia Patrón Laviada, quien puso en su cuenta de Facebook que no da mordidas, porque los ciudadanos enojados que ella no da mordidas pero pide muchos “Moches”.

Conocida como “La Reina de los Moches”, Cecilia es la creadora del constructor Marillo Millet, a quien mediante trampas hacía ganar concursos en la delegación de Sedesol, a fin de que ella reciba sus jugosos “moches”.

Por órdenes de Cecilia, muchos alcaldes panistas le daban obras a este mismo constructor, quien exigía el 20 por ciento de “moche”.

Varios de los que se comunicaron con El Grillo externaron su molestia, ya que consideran que las declaraciones de Cecilia respecto a la corrupción son huecas y cínicas, porque ha hecho mucho dinero en los cargos públicos que ha ocupado.

En su cuenta de Facebook la menor del clan Patrón Laviada escribió:

Celebro, agradezco y felicito la iniciativa de la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex Mérida, encabezados por su presidenta Alejandra Pacheco Montero, por la firma del Pacto: “YO NO DOY MORDIDA”. Estoy convencida de que ciudadanos y servidores públicos somos corresponsables en el desarrollo de nuestra comunidad y que la conciencia cívica es uno de los pilares fundamentales.

Cómo una corrupta puede felicitar a alguien que de verdad busca mejorar las cosas; eso es no tener vergüenza”, indicó un ciudadano.