MÉRIDA.- El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Mérida, Jorge Esquivel Millet, nombró a Sandra Alejandrina Herrera Álvarez, Secretaria de Organización del PRI, para formar parte y reforzar la estructura interna del instituto político.

“Dentro del PRI, sabemos reconocer la capacidad de nuestra gente por eso contamos con los mejores elementos para encabezar esta directiva; con la integración de la Secretaria, Herrera Álvarez, estamos seguros que nos encaminamos a consolidar un equipo fuerte, sólido y sobre todo unido”.

Jorge Esquivel, aseguró que con la designación de la nueva secretaria se fortalece la estructura y las acciones que ha emprendido el PRI en miras de una labor en la que se privilegia la buena coordinación, así como el trabajo estratégico para estar cerca de toda la militancia y la sociedad que se identifica con el partido.

“Estoy seguro de que Sandra llega al Revolucionario Institucional con nuevas ideas y muy buenos proyectos, es una chica joven, con experiencia y humildad, y eso es lo que queremos para nuestro partido, personas que estén preparadas para asumir los retos que se aproximan, que aporten su talento y toda sus ganas para trabajar, en el PRI las mujeres son muy importantes y aquí son bienvenidas todas las buenas ideas, porque en el PRI estamos para sumar capacidades, nunca para restar”, puntualizó el dirigente municipal.

Por su parte, Sandra Herrera agradeció la confianza depositada en ella para asumir el cargo y aseguró que está lista para iniciar este nuevo reto en el que saber escuchar y estar cerca de la gente, serán la clave de la unidad dentro del partido tricolor.

“Desde hace mucho tiempo he colaborado con mi partido en distintas tareas encaminadas a fortalecer nuestra estructura; hoy para mi este cargo es un gran compromiso que asumo con total responsabilidad, porque sé que junto con nuestra militancia, estamos en el camino correcto para ganarnos la confianza ciudadana, haciendo las cosas como se deben, en unidad, porque esa es la única forma en la que se trabaja en el PRI”.

Herrera Álvarez anteriormente se desempeñó como encargada de la Dirección de Estructuras y Afiliación dentro del CDM del PRI en Mérida.

Asimismo laboró en la Sala Especializada en Justicia para Adolescentes y en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Yucatán” (CECYTEY).