MÉRIDA.- El coordinador de la bancada priista en el cabildo meridano, Rudy Pacheco, terminó en el hospital al parecer por comer comida insalubre en la calle.
El líder priista del cabildo ingresó al hospital al parecer poco antes de la media noche de ayer miércoles, por una infección estomacal aguda, ya que en su cuenta de Facebook, publicó una foto en la cual se le ve ingresado en un nosocomio y con suero en el brazo.

 Un día difícil en materia de salud, amigos tengamos la precaución de lavarnos las manos y evitar comer en la calle”, señaló en su foto.

En esta época del año es muy común los diferentes tipos de rotavirus, al igual que la enfermedad denominada escherichia coli, que algunas comidas como las carnes que no estén bien cocidas, o estén podridas, pudieran derivar una fuerte infección estomacal que viene acompañada de diarrea y vómitos.

Los centenares de comentarios no se hicieron esperar en apoyo al priista, en donde los ánimos y los buenos deseos sobresalieron, deseándole una pronto recuperación, sin embargo en ningún momento contestó los mensajes ni agradeció el apoyo que sus amigos internautas le ofrecieron.

Se espera que en las próximas horas ya este de regreso en su lugar dentro del cabildo en busca de más anomalías cometidas por Mauricio Vila y el PAN.