PROGRESO.- Jorge C.Q. de 40 años de edad y quien labora en un expendio de cerveza, fue detenido el lunes, luego de que un menor de edad lo acusó de que vende marihuana en la agencia cervecera. Al detenido se le encontró una bolsa con ese narcótico.

El expendio de cerveza ubicado en la calle 33 entre 14 y 16 de la colonia Benito Juárez, en el oriente de la ciudad, también vendía marihuana, según reveló un menor de edad detenido.

Según el reporte policiaco, anteayer lunes a las 5:30 p.m. agentes municipales vieron que en la calle 33 entre 112 y 114 de la colonia Vicente Guerrero, en el poniente de la ciudad, J.A.M.C., de 16 años, fumaba un cigarrillo, al parecer de marihuana.

El menor les indicó que le vendieron la hierba en un expendio de cerveza en la colonia Benito Juárez, así que lo subieron a una patrulla y fueron hasta donde obtuvo la droga.

Jorge C.Q., de 40 años, encargado del expendio, fue detenido y llevado al edificio policiaca, en donde le pidieron que saque de los bolsillos de su pantalón lo que tenía.

El detenido sacó una bolsa con hierba seca con olor característico a mariguana.

También sacó una cajita de metal, en la cual se encontró un papel blanco, al parecer un cigarrillo realizado artesanalmente, semiconsumido y con olor a mariguana, además, una pieza de metal y una pipa.

DIARIO DE YUCATÁN