MÉRIDA.- Debido a que no cuadran las cuentas, aún no se ha realizado el proceso de entrega recepción en la Dirección de Desarrollo Humano, a pesar de que el viernes anterior debió terminarse ese proceso.

Esto no tendría nada de malo si no es porque al palacio van proveedores de toda índole, para exigir su pago o que se agilice el pago a los servicios dados desde meses atrás y que no se realizan porque no se ha terminado ese proceso, de parte de los subdirectores de esa dependencia, quienes al parecer lo que intentan es reventar a Irving Peraza “la Barbie ” y presionar a Asís Cano Cetina  “El Escandinavo”, para que tome una decisión respecto a este personaje que se creyó director adjunto junto a Sergio Chan Lugo.

Hay que precisar, cómo en otras ocasiones hemos hecho, que Irving Peraza se enfrentó con varios de los que hoy son subdirectores en Desarrollo Humano, y esos ahora ven la forma de cobrarle la afrenta y exigen su salida de esa dependencia.

Así es como a Carlos Sáenz, actual subdirector de deportes, le exigía boletos para los eventos diciendo que recibía órdenes y que se los tenía que conseguir a como dé lugar, ya sea para fútbol o para eventos y conciertos exclusivos.

A Miguel Xequé Rosado se le enfrentó de manera verbal en los pasillos, cuando éste le reclamó a “La Barbie” porque sacó a su amigo íntimo /de Xequé) Antonio Martín Sosa, en el período de Sergio Chan.

Y el último subdirector que pide la cabeza de “La Barbie” es Alejandro Novelo, debido a que fue de los más perjudicados en el presupuesto, ya que  por cualquier situación “La Barbie” le quitaba presupuesto para limitarlo en sus funciones.

Ahora, Miguel Xequé es subdirector de Cultura y Alejandro Novelo es subdirector de Educación.