PROGRESO.- Aprovechando la llegada de ‘spring breakers’ a Progreso, el encargado de una agencia de cervezas puso su venta de droga en el Modelorama a su cargo.

Para su mala fortuna, un adolescente que le compro la droga, decidió fumar el cigarrillo de marihuana en pleno malecón y fue detectado por el olor característico de la hierba.

Esto llevó a los policías a detener al encargado de la agencia​ de cervezas, identificado solo como Jorge C.Q.,de 40 años.

El adolescente comprador J.A.M.C, de 16 años, fue trasladado ante la autoridad especializada para el deslinde de responsabilidades.

Según el reporte oficial, al vendedor se le halló una bolsita blanca, con hierba verde y seca, con olor característico a cannabis.

También tenía una cajita de metal, dentro de la cual se encontró un cigarrillo artesanal “a medio fumar” y una pila de metal.

El detenido fue trasladado al edificio de la Policía Minicipal, donde reconoció que comenzó a vender la droga porque a últimas fechas aumentó la presencia de ‘spring breakers’ que llegan en los cruceros que arriman a Progreso y éstos le pedían cocaína y marihuana, aunque solo pudo hacerse de cannabis.

FORMAL PRISIÓN.-