CIUDAD DE MÉXICO.- Aún no concluye el Clausura 2017 y los rumores en Coapa en torno al Director Técnico que podría llegar en verano continúan; sin embargo, esta vez apuntan al mercado extranjero y no al nacional.

Las últimas semanas en el seno de las Águilas han sido agitadas debido a la sanción de Pablo Aguilar, quizá eso ha distraído un poco la atención acerca del funcionamiento del equipo, el cual no es del todo bueno y prácticamente no gusta ni en el aficionado ni en la directiva, motivo por el cual la dirigencia emplumada ya estaría sondeando estrategas con miras a la próxima campaña.

En ese sentido y de acuerdo con información de Fox Sports, Frank Rijkaard, entrenador holandés que le dio al FC Barcelona su segunda Champions League, podría estar cerca de llegar al Nido. Según la cadena norteamericana, Javier Pérez Teuffer, Presidente azulcrema, estaría impulsando el arribo del europeo al banquillo más caliente del país.

Asimismo, la propia televisora reveló que también el Director Técnico, Sergio Markarian, quien ya tuvo un paso por México con el Cruz Azul, podría ser otro de los candidatos. Lo único que parece ser seguro en América, es que Ricardo Lavolpe, actual estratega, no será renovado.

AGENCIAS.-