QUINTANA ROO.- Un yucateco avecindado desde hace muchos años en Quintana Roo fue asesinado ayer en la capital del Estado.

El occiso, identificado como Marco Aurelio Gutiérrez Vélez, de 40 años, fue coordinador de Mercados Públicos y Rastro de Othón P. Blanco en 2013, durante la administración de Carlos Mario Villanueva Tenorio en el Ayuntamiento capitalino.

Era esposo de Karla Blancas Pizaña, quien hasta hace unos meses era la gerente de Liconsa en Quintana Roo.

Ella fue quien encontró el cadáver, que presentaba heridas de arma blanca y golpes en varias partes del cuerpo. También el perro de la casa estaba muerto, pues fue envenenado por los homicidas de su amo.

Según los reportes preliminares, el cuerpo fue hallado en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Campestre, en el número 421-A de la calle Presa de la Amistad.

Agentes Ministeriales y de la Policía Estatal Preventiva llegaron al sitio y entrevistaron a Karla Blancas Pizaña, quien les dio su relato de lo ocurrido a su arribo a la vivienda.

Ella llegó a las 5 de la tarde, encontrando a su perro muerto y a su esposo en medio de un charco de sangre, por lo que solicitó ayuda inmediatamente.

FORMAL PRISIÓN.-