MÉRIDA.- La designación de Jorge Carlos Ramírez Marín como delegado especial del PRI, en el Estado de México, para apoyar la campaña del candidato a la gubernatura Alfredo del Mazo es una encomienda de gran responsabilidad y obedece a que el diputado federal estuvo en el primer círculo de la campaña del actual presidente Enrique Peña Nieto, en 2012.

La elección del Estado de México marcará el rumbo para los comicios de 2018, de modo que para el PRI es de vital importancia ganar, ya que de otra manera el escenario para el próximo año se le complicaría mucho.

Con una larga trayectoria política y amplia experiencias en el campo electoral, Ramírez Marín tiene la gran oportunidad de obtener un contundente y rotundo éxito si el aspirante tricolor gana la gubernatura, lo que le daría al ex secretario de Estado un gran impulso en sus aspiraciones de ser el candidato del PRI al gobierno yucateco.

Ramírez Marín, vicecoordinador de la bancada del PRI en el Palacio Legislativo de San Lázaro y representante del tricolor ante el Instituto Nacional Electoral (INE) tiene la capacidad y la experiencia necesarias para afrontar con éxito este reto, indicó un priista entrevistado.