DZIDZANTÚN.- El seis de enero del año pasado, después de nueve meses de contrición, se inauguró el remozamiento total de un parque infantil, que tuvo que ser cerrado con un candado para asegurar que la obra dure por más tiempo.
En aquella inauguración, el alcalde Raúl Arcadio Torres Faisal afirmó que la obra costó más de 2 millones de pesos, con recursos de los impuestos cobrados del mismo Ayuntamiento y que la construcción demoró debido a los constantes impedimentos que el INAH le señaló, entre ellos que dañaría la imagen de la iglesia Santa Clara.

Ahora, mediante redes sociales, habitantes le reclaman al edil Torres Faisal que esa obra no se puede usar, ya que se encuentra cerrada gran parte del día y sobre todo que se cae a pedazos.

Vecinos aseguran que el parque presenta desperfectos en su instalación, ya que a su primera semana, una de las escaleras había colapsado donde un menor presento lesiones leves.

La tarde de ayer autoridades confirmaron que de nuevo colapsaron dos partes de la estructura del parque, que fueron aseguradas en la comandancia municipal.

Padres de familia solicitaron en redes sociales al alcalde este municipio que verifique la obra que costo más de 2 millones de peso e interponga una denuncia contra la empresa que instaló la obra ya que puede presentar un peligro para los niños