ÁFRICA.- El Atlético de Mineiro de Teté, fundado en honor al Galo Blanco de Brasil, se encuentra de luto: sufrió la pérdida de uno de sus futbolistas en una situación increíble y lamentable. Estêvão Alberto Gino, defensor de 19 años, corría en las orillas del río Zambezi y fue atacado por un cocodrilo: “Lo agarró por la cintura, se lo tragó”.

El cocodrilo salió bruscamente y lo agarró por la cintura. Después, el animal corrió nuevamente al agua. Los dos amigos salieron asustados y escucharon los gritos, pero no pudieron hacer nada. El cocodrilo medía más de cinco metros”, confesó un testigo.

La noticia conmovió al Atlético de Mineiro de Teté que, en portugués, emitió un triste comunicado: “Estamos de luto por nuestro jugador, nuestro hermano, nuestro amigo, nuestro hijo y nuestro eterno defensor central Estêvão Alberto Gino de apenas 19 años”.

Tenía un futuro prometedor y perdió la vida la última noche víctima de un crocodilo en los márgenes del rio Zambezi. Enviamos las más sinceras condolencias a su familia, una pérdida irreparable para todos nosotros. Estevao era ejemplo de obediencia, respeto y humildad y dejó un vacío enorme en nuestra vida”, concluyeron las autoridades. Terrible.