DZILAM DE BRAVO.- Tres sujetos de Campeche fueron detenidos ayer lunes en la tarde, luego de apuñalar a un joven progreseño de 19 años, durante una riña callejera que se dio en este puerto.

Poco antes de las 16 horas, vecinos reportaron a elementos de la policía municipal que dentro de una cantina, ubicada a 200 metros del centro de esta población, se encontraba un joven herido con un arma blanca, de modo que los agentes de inmediato arribaron a la ex cantina los “Marcianos”, en  donde auxiliaron al joven lesionado y lo llevaron de urgencia Dzilam González, para ser atendido por paramédicos de la Secretaria de Seguridad Publica.

En un operativo municipal, en coordinación con agentes de la SSP, se logró la detención de tres sujetos del estado de Campeche, quienes participaron en el ataque contra el joven, identificado como José Manuel, de 19 años de edad originario de Progreso.

Los paramédicos informaron que el lesionado fue llevado de urgencias a una clínica de Mérida para una mejor atención, ya que presentó dos apuñaladas a la altura del abdomen.