CIUDAD DE MÉXICO.- Existen días donde la ansiedad nos ataca y por lo general, esto se desencadena gracias al estrés laboral o preocupaciones en casa.

Si te ha sucedido que de pronto sientes temblorina, dolor de cabeza, ganas de comer y comer, tristeza, nerviosismo o incertidumbre y no sabes cómo eliminarla, aquí te damos algunos consejos para que tu día mejores y te sientas mejor.

Según científicos de la Universidad de Deakin en Australia, la ansiedad limita la concentración haciéndote menos productivo. Respira haz lo siguiente:

1. Prioriza tus labores

No puedes hacer todo de un solo jalón. Checa bien qué necesita solucionarse primero que todo y poco a poco sacarás las cosas, de nada sirve abarcar mucho si no darás buenos resultados.

2. No te comas cosas altas en grasa

Sí, las papitas son deliciosas y adictivas, pero también te darán sueño. Si te sientes con hambre y no puedes despegarte de tu lugar, trata de cargar contigo siempre almendras, nueces o arándanos.

3. La música es tu mejor compañía

Hay muchos estudios que revelan que la música es indispensable para concentrarnos mejor, además de que cambia nuestro estado de ánimo.

Antes que cualquier cosa, debes aprender a relajarte. Recuerda que el estrés puede dañar tu salud y la vida no se trata de estar enfermos. Prioriza, concéntrate y evita caer en hábitos destructivos que podrían hacerte retroceder en tus metas.

SDP NOTICIAS.-