MÉRIDA.- A punto estuvo de ocurrir una desgracia el fin de semana pasado, en los juegos mecánicos instalados en el estacionamiento del Polifórum Zamná, cuando el juego infantil llamado el Dragón estuvo a punto de descarrilar.

De acuerdo con datos recabados, esta no es la primera vez que está a punto de ocurrir una desgracia, ya que se ha presentado ese mismo problema en la Feria de Navidad, que se instaló en Plaza Patio, y ocurrió también en el primer día de Plaza Carnaval, para ser específicos el viernes.

Varios entrevistados indicaron que parece que el departamento de protección civil del Ayuntamiento de Mérida no está enterado de estas situaciones, o es que si está enterado y no se lo han informado al alcalde Mauricio Vila, quien lo sabrá cuando ocurra una desgracia.

Uno de los entrevistados dijo que todo indica que el jefe de protección civil municipal Enrique Alcocer no le ha informado al alcalde y se desempeña, como es su estrategia, en aparentar que no ocurre nada para seguir cobrando del erario, cuando todos en la dirección de Gobernación municipal saben que es un flojo e irresponsable y que tapa sus errores para que no lo degraden aún que pudiese ocurrir tragedias.

“Ojalá y que Enrique Alcocer, quien se jacta ser protegido de Juan Carlos Rosel, se ponga las pilas y trabaje y no espere que ocurra una desgracia por su irresponsabilidad y flojera”, indicó otro de los entrevistados.