MÉRID.-Exitos de Frank Sinatra, Michael Bublé, Ella Fitzgerald, Nat King Cole, Tony Bennet, Billie Holiday y Diane Schuur se podrán disfrutar en el concierto denominado “Jazz in Town con la Mérida Big Band” que se realizará el próximo domingo 26, a las 20 horas, en el Teatro Daniel Ayala Pérez.
–Será un lujo musical, porque además de la Mérida Big Band y su director Ranier Pucheux, participarán los cantantes Gina Osorno y Luis Poblete –informaron los empresarios sobre el evento, cuyos boletos ascienden a 110, 160 y 200 pesos.

De acuerdo con el programa que presentaron el director de la Mérida Big Band y Gina Osorno, los músicos y cantantes brindarán lo mejor del jazz, swing y blues.

Recordaron que aunque el grupo se formó en 2008, ha compartido el escenario con grandes cantantes y compositores, como Armando Manzanero, Aleks Syntek, Juan Pablo Manzanero y tenores mexicanos con trayectoria en Europa.

Finalmente, los organizadores comentaron que los boletos se pueden adquirir en las taquillas de los teatros
Daniel Ayala, Fantasio, Centro Cultural Dante, Segafredos de Plaza Galerías, Rockmania de Altabrisa y en la página web www.elektrotickets.mx.

MARTHA LÓPEZ HUAN.