MÉRIDA.- El comediante Denis Enrique Palomo Gamboa, mejor conocido como “Candelaria” se quitó la vida, su hermana quién lo encontró colgado en su cuarto, confirmó el lamentable suceso y lo publicó en redes sociales; los hechos ocurrieron en la casa ubicada en la calle 18 número 701 entre 63 y 63-A de la colonia Portes Gil.

“Candelaria” o “Cande”  de 21 años empezaba a ganar fama, por sus vídeos en You Tube, en dónde presentaba diversas problemas al estilo de la comicidad del teatro regional.

La comunidad artística lamenta el deceso del joven, quién anoche, en su cuenta de Facebook informó que se sentía “raro”, pero que se iba de fiesta.

Al parecer Denis Palomo salió  a divertirse y llegó a su casa molesto, ya que su abuela Martha Góngora escuchó que había llegado y se metió directo a su cuarto a descansar.

A las siete de mañana, su abuela escuchó un ruido proveniente del cuarto del comediante y al entrar ve a su sobrino rompiendo su celular, a lo que Palomo le dice a su abuela que lo dejara en paz.

A las ocho de la mañana la pareja del comediante llegó a la casa para hablar con él, y al tocar la puerta en repetidas ocasiones y no obtener respuesta,  deciden romper la puerta y al entrar se dan cuenta que estaba ahorcado junto a puerta.

Al verlo colgado, deciden bajarlo y solicitan una ambulancia. Paramédicos llegaron al lugar de los hechos solo para confirmar la muerte del comediante.

 Esta fue su última publicación en Facebook: