MÉRIDA.- La señora Ligia Canto, madre de la fallecida  Ema Gabriela Molina Canto, asesinada por jóvenes tabasqueños la tarde de ayer en Mérida, señaló que las autoridades estaban conscientes de las amenazas que recibían, sin embargo solo se limitaron a pedirles que llamarán al número de emergencias.

A las afueras de la Fiscalía General del Estado,  la señora fue entrevistada por reporteros y señaló que esto no puede ni debe de quedar impune, “la muerte de Emma Gabriela Molina Canto es alerta de feminicidio, alerta de género”, señaló la señora.

“Además señalo como corresponsables a las autoridades, por su inaacción de no otorgar las medidas de protección y solicito también la guardia custodia de mis nietos”, afirmó.

De igual manera afirma que el responsable de este atroz asesinato fue obra de Martín Medina Sonda, Juana Sonda y a la familia de estos.

” El Tribunal de Justicia nos pidió que si veíamos algo extraño, llamar a la Policía, ahorita se lo voy a preguntar a mi hija, hoy está muerta, dijo.

La señora Ligua Canto afirmó que ahora que ya mataron a su hija, la que sigue es ella, “estorbamos a la familia Medina Sonda”.

[mom_video type=”youtube” id=”7NzFYtGfslQ”]