MÉRIDA.- El mundo del espectáculo se cimbra con una nueva noticia: Juan Gabriel tiene una hija en Dallas, Texas, de nombre Claudia Gabriela Aguilera, de 42 años de edad

–Yo nunca mentí, la gente se burlaba de mi cuando decía que Juan Gabriel era mi padre –señala y explica que ahora decide salir del anonimato con las pruebas de ADN que se realizó en laboratorios de México y Estados Unidos.

En breve entrevista, ya que brindó 10 minutos a cada medio informativo, Claudia Gabriela asegura que no busca la herencia valuada en 30 millones de dólares, más las regalías de los discos que saldrán en breve al mercado mundial, “sólo quiero demostrarle a la gente que se reía de mí que sí soy hija de Juan Gabriel. Hubo mucha gente que me juzgó por mi físico y lo sigue haciendo, pero soy la única hija mujer de Juan Gabriel”.

–¿Conviviste con el Divo de Juárez?

–No, sólo recuerdo una vez que fue a verme y me abrazó. Me dijo que le había gustado mi voz que escuchó en un cassete que le habían mandado y que yo siga mis sueños –recuerda.

La hija de Juan Gabriel asegura que no sabe qué sigue, sólo quiere el reconocimiento del público porque así “callaré las voces de la gente que me juzgó y que se burlaba de mí. Yo siempre supe que era hija de él (El Divo de Juárez)”.

Hasta el momento, es la única hija que tiene el autor de “Noa Noa”, “Querida” y “La diferencia”, ya que después de la muerte de Juan Gabriel, ocurrida el 28 de agosto pasado en California, han surgido varios hijos que el divo tuvo y reconoció con sus amigas. (Martha López Huam)