MÉRIDA.- El peor presidente estatal del PAN, Hugo Sánchez Camargo, Julio Sauma Castillo y el nefasto y corrupto Marco Pasos Tec, ambos en su momento secretarios generales, son los culpables de la elevada multa que recibió el PAN por irregularidades en el proceso electoral 2012, afirmaron veteranos panistas.

El Consejo General Electoral del Estado aprobó ayer que al PAN le cobren una multa de un millón 105 mil 650 pesos, por anomalías en sus gastos de campaña de 2012 y en sus prerrogativas de 2011.

Esta nueva sanción deja en situación crítica al blanquiazul, pues ya le descuentas 900 mil por multas anteriores, cuando lo dirigía la fiestera Magaly Cruz Nucamendi y el “Escandinavo” Asís Cano Cetina era el encargado de ver los gastos del partido.

Y en dónde estaban Norberto Euán Segovia, David Rosado Dzib y Víctor Ku, estos títeres panistas que hoy, manipulados y maiceados con migajas exigen ‘transparencia’, pero no dijeron nada cuando al partido lo dirigieron la fiestera Magaly y el nefasto Hugo Sánchez, se preguntó nuestro entrevistado.

Afirmó que en los procesos electorales estos sujetos (Hugo, Lulio y Marco) se dedicaron a hacer chanchullos y vigilar la correcta aplicación de los gastos les pareció poca cosa y ahora vemos las consecuencias negativas que tendrá el partido, precisó.

En premio, a Marco Pasos lo rescató “Papá Toro” (Roger Torres) y lo tiene en el departamento de Proyectos Estratégicos; Julio se quedó sin nada, debido a que pateó el pesebre y en su afán se parecer honrado se alió al infumable Alfredo Rodríguez Pacheco, cuando éste contendió para dirigir al CDE, contra Raúl Paz Alonzo.