MÉRIDA.- Entre los poch Faroles Panistas está el soltero maduro Irving Ayuso Méndez, secretario de Formación y Capacitación del Comité Directivo Estatal panista y vicepresidente de “Donando Sangre y Compartiendo Vida”, quien su apenas incipiente carrera política se ha caracterizado por la traición, como modo de “trepar”.

Este sujeto traicionó a Sofía Castro Romero y se alió con la altamente corrupta  y “Princesa de los Moches” Kathia Bolio Pinelo, quien le consiguió el cargo que Irving tiene en el Comité Directivo Estatal.

Sin embargo, luego de la “caída” de la altamente corrupta, ahora Irving pertenece al grupo del corrupto ex alcalde Renán Barrera Concha, pero coquetea Manuela Cocom Bolio y con Cecilia Patrón Laviada. También se le relaciona con el ex diputado Víctor Hugo Lozano Poveda, cuya estrella está apagada y nada en el mar de la mediocridad.

“Irving es un farol oportunista que sueña con ser diputado o por lo menos regidor en Mérida y por eso se pega a Cecilia Patrón, porque cree que ella será la candidata”, afirmó un panista entrevistado, quien agregó que Ayuso Méndez es un traicionero que sólo busca salvar su pellejo, como le hizo a Sofía (Castro), y luego saltó de ese barco al de la corrupta Kathia y así se la ha pasado.

Por cierto, en agosto del año pasado este joven maduro pasó un domingo en la cárcel de Kanasín, debido a que no pasó el retén del alcoholímetro ubicado en esa populosa, escandalosa y desordenada localidad, ya que se embriagó en el festejo por el informe del alcalde de Cantamayec, Orlando Ek Sansores, y viajaba en un automóvil oficial, es decir propiedad del CDE.