CIUDAD DE MÉXICO.- Chivas de Guadalajara regresó a Televisa. El club y la televisora pactaron para transmitir por señal restringida los duelos como local del equipo a partir del sábado 8 de abril, que estarán disponibles en TDN, Las Estrellas (Latinoamérica) y el servicio de streaming Blim, informó Milenio.

Televisa Networks comunica que llegó a un acuerdo con el Club Deportivo Guadalajara para transmitir los partidos que los rojiblancos jueguen en el Estadio Chivas a partir de mañana (hoy) 8 de abril, a través del canal especializado TDN, así como Las Estrellas (Latinoamérica) y Blim”, se lee en el comunicado.

La alianza entre el equipo de Jorge Vergara y Televisa Networks será hasta el final del Torneo Apertura 2019, e incluirá los encuentros de Copa MX; sin embargo, José Luis Higuera, CEO de Chivas – Omnilife, aclaró que el compromiso por el título del certamen copero del próximo 19 de abril ante Monterrey será exclusivo de su sistema.

“olo será TDN, no tele abierta, y la Final de Copa será en exclusiva por @chivastvmx, eso no se mueve”.

A partir de este sábado, damos la bienvenida a TDN, así como en Latinoamérica a Las Estrellas”, tuit del Rebaño que ratificó el contrato.

La primera señal compartida (que ya cuenta con Claro Video, Cinépolis Klic y Chivas TV) será durante el cotejo en el que el chiverío recibirá al Puebla en la Jornada 13 del Clausura 2017.