BACA.- Padres de familia del Colegio de Bachilleres (Cobay) de este municipio denuncian que en el plantel se desató una “ola” de robos entre los mismos alumnos y que el directo de la escuela, Héctor Cabrera Ceballos, se niega a intervenir para evitar esta grave situación.

Según los quejosos, en la escuela –que tiene unos 160 alumnos-, se desató una serie de robos entre los mismos alumnos, entre quienes se roban dinero, teléfonos celulares, cascos, y hasta la taza de café del director se la robaron.

De acuerdo con los denunciantes, ante lo que sucede ya hablaron varias veces con el director del plantel, pero éste les ha respondido que no puede hacer algo al respecto.

Ante la negativa a intervenir del director del plantel, los padres de familia se preguntan si en la escuela educan a jóvenes o en realidad forman a delincuentes.

“Preocupa mucho que el director apoye tales actos delictivos dentro de la propia escuela, de modo que  si mañana un alumno mata a otro tampoco hará nada o acaso ayudará a desaparecer el cuerpo”, indicó uno de los inconformes.