VALLADOLID.- El Ayuntamiento de esta ciudad no instaló el toldo, como lo hace cada domingo, para que artesanas se protejan del sol, de modo que, algunas piensan que fue un castigo relacionado con las actividades de la feria artesanal de pascua 2017.

A una pregunta expresa del corresponsal al respecto, ninguna de ellas supo decir por qué el municipio no les instaló en esta ocasión el tradicional toldo que los protegía de los intensos rayos del sol.

Sin embargo, algunas comentaron que podría ser un castigo relacionado con las actividades de la feria artesanal de pascua 2017 que será a partir del próximo sábado en el Cenote Zací.

Dada la situación, algunas de ellas solamente guindaron un pedazo de manta para resguardarse en su sombra, mientras que al menos una armó su puestecito, y otra se tapaba sólo con un pedazo de tela, mientras que las demás estaban bajo los ardientes rayos del Sol.

Así como se observó, varios artesanos reconocieron que no les está yendo mal, debido a la buena presencia turística que recorre cada uno de los puestos para admirar lo que se expone y algunos compran sus recuerdos.

Una importante cantidad de visitantes que llegó a cada rato al lugar quienes recorrieron y visitaron cada uno de los puestos artesanales.

POR ESTO