MÉRIDA.- Mary Cristie Smith como se hace llamar en su cuenta personal de FaceBook, denunció en redes sociales a un supuesto sujeto que se masturbó frente a ella mientras caminaba.

Según la joven menor de edad, relata que se encontraba caminando sobre una Avenida con destino a Plaza San Ángelo de la ciudad de Mérida, cuando un sujeto con logotipo de las Farmacia Bazar se estacionó frente a ella, a bordo de su motocicleta con placas de circulación KYB-7-C-, se sacó el miembro y se empezó a masturbar, ella al hacer caso omiso, el sujeto decidió seguirla para continuar con su acto.

La joven al ver la nueva intención del sujeto decidió sacar su teléfono celular y grabar al sujeto.

En el video que dura 39 segundos, se logra observar como el sujeto resguarda su rostro y posteriormente monta su motocicleta y se retira del lugar al ver que la joven lo graba con el móvil.

La joven en entrevista dijo que levanto un reporte con la policía estatal de su zona y el día de ayer notificó a uno de los representa de farmacias Bazar para confrontar al exhibicionista donde se agendó una entrevista para llegar a un acuerdo.