DZIDZANTÚN.- Ante el descarado aumento  a los impuestos en este municipio, habitantes de la localidad difundieron fotografías sexuales de la directora del Catastro Municipal Dianey del Rosario Escamilla Pereira, hermana menor de José Raciel Escamilla Pereira (a) “Pepe Chayote”, director de obras Publicas y Desarrollo Urbano. ((grilloporteno.com)


Con esto, la Comuna nuevamente se ve envuelta en un escándalo de índole sexual, al difundirse en esta población fotos de la directora del Catastro Municipal totalmente desnuda.

A principios de la administración, el alcalde Raúl Torres Faisal fue denunciado ante la Fiscalía, en la agencia 24 de Motul, por  la profesora Yeleni Perera por el delito de acoso sexual y laborara.

En marzo del presente año salió a la luz pública, gracias a la denuncia de una empleada, que las oficinas de comunicación social municipal fungen como cuarto de hotel para encuentros amorosos entre la profesora jubilada Elsy Margarita Gorocica Estrada, que tiene el puesto de síndico municipal, y el director de comunicación Enrique Coral Sosa (a) “búho”.

Ayer sábado, por grupos de WhatsApp circulan memes y fotografías de directora del catastro Dianey Rosario Escamilla, totalmente desnuda, fotografías que ella misma se tomó con el teléfono celular, que por algún descuido o una equivocación las fotos fueron enviadas.

Uno de los memes dice “Paga tu predial y te regalo mi calendario 2017-2018” y en él la funcionaria aparece en ropa interior.

La funcionaria se encuentra en las redes sociales como Dianey Escamilla Pereira.