PROGRESO.- Alberto Barros, “El Titán de la salsa”, se siente feliz del éxito obtenido durante su primera visita a Yucatán.

–Me siento regocijado por la entrega del público, el apoyo fue total de principio a fin –señaló el trompetista, director, cantante y productor colombiano.

En entrevista exclusiva, el músico revela que siempre soñó con la fama internacional, “pero nunca pensé que el éxito llegara de golpe”.

–Después de Yucatán, ¿qué sigue?

–Seguimos con la gira por Latinoamérica –señala con un semblante alegre, “porque el concierto en la Unidad Deportiva de Progreso superó mis expectativas”.

De hecho, confiesa que desea volver pronto “para disfrutar la alegría de los yucatecos”.

También dice que en mayo próximo saldrá al mercado el DVD de “Tributo a la salsa 7”, esperando que sea del agrado del público de la Península.

UNA GRAN “CITA”

La Unidad Deportiva Víctor Cervera Pacheco de Progreso se llenó con los ritmos candentes de la cumbia y salsa de artistas cubanos y colombianos.

La Fresa y La Sentencia y La Charanga Habanera impusieron su estilo: miles de yucatecos atraparon los ritmos de las canciones más emblemáticas de la cumbia, salsa y reguetón y disfrutaron el concierto popular.

Entre esa mezcla de música y sabor llegó el invitado procedente de Colombia: Alberto Barros, quien con sus tributos a la salsa de su país, coro y bailarines conquistó al pueblo yucateco.

La noche fue corta para los amantes de música y el baile, pero también para los artistas que quedaron cautivos ante la calidez del público conocedor de ritmos.

El concierto registró momentos eufóricos, como cuando “El Titán” de la salsa” interpretó “La cita”.

–Espero volver pronto para que tengamos otra “cita” –señala antes de despedirse y agradecer el apoyo y calidez.