CIUDAD DE MÉXICO.- El mundo de las redes sociales nos puede presentar personajes exóticos que en instantes se viralizan debido al morbo que despiertan, uno de los casos más sonados del mundo es la YouTuber Poppy, una joven cuyos enormes ojos cafés, piel platinado, voz delicada y look totalmente kawaii, ha provocado que millones de ojos se posen en ella.

Casi todos los días, esta joven publica un video en sus redes sociales, los cuales están musicalizados por un sonido cibernético y sintetizadores que hacen de los clips, algo un tanto temerosos. A pesar de que muchos usuarios han declarado que en Poppy encuentran intriga, obsesión e incluso temor, esta joven llega a los 97 millones de reproducciones.

https://www.instagram.com/p/BS6YArzllDH/?taken-by=thatpoppy

 

No se sabe mucho de ella, solamente que abrió su canal en el 2011, pero que fue a principios del 2016 cuando comenzó a tomar mucha fuerza. Su primer video viral fue “I’m Poppy”, en el que la youtuber repite por diez minutos “I’m Poppy. I am Poppy” (Soy Poppy, yo soy Poppy). Si bien es de los pocos videos que la artista tiene con tal extensión, es uno de los más famosos en la red, con más de 5 millones y medio de visualizaciones.

https://www.instagram.com/p/BSaDPnUF2xW/?taken-by=thatpoppy

 

La joven mantiene oculto su número de seguidores, pero sus reproducciones son asombrosas y sí, solamente en Instagram suma más de 389 mil.

Uno de los personajes misteriosos que la acompañan es Titanic Sinclair, un compositor y escritor, del que tampoco se sabe nada, solamente que trabajan juntos.

En el 2016 Poppy lanzó su primer EP, el cual cuenta con cuatro canciones, Bubblebath, se convirtió en un éxito rotundo y no tardó en crear una nueva cuenta en Youtube para compartir sus videoclips, ThatPoppy, además de figurar en Spotify.

https://www.instagram.com/p/BRtIZBVF5p3/?taken-by=thatpoppy

 

BIO BIO CHILE.-