NUEVO LEÓN.- De gira por Nuevo León, el presidente Enrique Peña Nieto inaugurará el Hospital Militar Regional de Especialidades de Monterrey, que se suma a 4 construidos durante la actual administración en los estados de Puebla, Sinaloa, Ciudad de México y Yucatán (éste último aún en obra).

El mandatario estará acompañado del gobernador Jaime Rodríguez Calderón y de los secretarios de la Defensa, Marina y el procurador General de la República.

Durante su estancia en la capital regia, el Jefe del Ejecutivo visitará el Centro de Desarrollo Infantil “Niños Héroes de Chapultepec” y una sucursal bancaria de Banjercito ubicados dentro de las instalaciones del Campo Militar 7-A.

De acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en lo que va del presente gobierno se han invertido más de seis mil millones de pesos en infraestructura de salud militar.

La inversión para la construcción del nuevo Hospital Regional de Especialidades ascendió a 513 millones de pesos más 150 millones para su equipamiento.

El hospital beneficiará a 97 mil 350 personas entre militares y derechohabientes de Nuevo León, Coahuila San Luis Potosí y Tamaulipas.

EXCELSIOR.-