CIUDAD DE MÉXICO.- La fiebre rojiblanca está más presente que nunca luego de que Chivas se convirtiera en Campeón del certamen copero al derrotar a Morelia en penales por 3-1, muestra de ello fueron los festejos que tuvieron lugar anoche en la Glorieta de La Minerva ubicada en Guadalajara, Jalisco.

Una vez que Miguel Jiménez, portero tapatío y héroe de la serie, detuvo el último penalti, un nutrido grupo integrado por aproximadamente 3 mil seguidores afines al Rebaño Sagrado se dieron cita en el emblemático lugar que ha servido para celebrar los logros del popular club. Cerca de la media noche, las playeras rayadas colmaban las inmediaciones de La Minerva, con cánticos y vítores la hinchada disfrutó de este logro.

Inclusive varios preguntaban sobre la posibilidad de que la plantilla dirigida por Matías Almeyda se hiciera presente para continuar los festejos; sin embargo, se les fue comunicado que el plan de la escuadra consistía en celebrar en el vestidor y acto seguido romper la concentración en aras de enfocarse en el juego que disputarán ante Cruz Azul en la capital del país el próximo sábado.

SDP NOTICIAS.-