MÉRIDA.- Fuertes críticas recibieron un par de primos yucatecos, luego de que ambos se exhibieron en redes sociales cuando realizaban actos inmorales, pues uno de ellos olía el calzón de su hermana cuando fue sorprendido.

Hace unos días el joven, quien aparece con el nombre de Alex Dest (a) “Sinki” subió a las  redes sociales fotografías de su primo mientras olía los calzones usados de su hermanita.

El sujeto, en vez de recibir buenos comentarios fue atacado por los usuarios, acusado de inmoral, al tomar las fotografías, desde la ventana de un baño, de su supuesto primo al momento en que éste olía los calzones.

El joven, al ver el ataque masivo de los yucatecos, decidió bajar su publicación, pero la evidencia quedó registrada.

En esta época es muy común ver a jóvenes del mundo y del país que realizan diversas actividades para llamar la atención y ser más populares en las diferentes redes sociales y en páginas de internet.

Los yucatecos no se quedan atrás, pues en varios grupos de Mérida los jóvenes evidencian diferentes situaciones como la corrupción, los abusos, las infidelidades incluso las inmoralidades que realizan.