CANSAHCAB.- Desde hace varios días circula en redes sociales y en teléfonos celulares un vídeo, en el que se ve a una pareja tener relaciones sexuales y se dice que es el comandante de la policía municipal, Manuel Osorio (a) “Pichelito o Hulk”, lo que ha causado un tremendo escándalo en el municipio.

Revuelo y críticas se vive en las redes sociales, luego que un usuario sin datos de personalidad, subió a las redes un vídeo sexual y dice que es el comandante de la policía municipal, quien tiene relaciones sexuales con una mujer, que no es su pareja.

El vídeo, que circula por Facebook y WhatsApp, ha levantado polémica, ya que personas han pedido la destitución del policía, y además argumentan que es un prepotente y alcohólico.

A su vez, el comandante Manuel Osorio puso en su página de Facebook, en la que está registrado como Hulk Osorio, que el sujeto que se ve en el vídeo no es él, sino una persona parecida con su mismo físico y perfil.

Sin embargo, varios entrevistados dijeron que sí es el comandante el que aparece en el vídeo, que dura 1.43 minutos, con una joven vestida de rojo, mientras el oficial porta un bóxer de color gris, vídeo sexual que, al parecer, la misma mujer subió en las redes con la ayuda de una cuenta falsa.

El oficial se negó a dar una entrevista y afirmó que no tiene nada que decir, ya que el vídeo es falso y se hizo para dañar a su matrimonio y a su persona.