MÉRIDA.- En lo que parece una actitud intolerante, en Facebook Carlos Francisco Álvarez Becerra critica al diputado Enrique Febles Bauza, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), porque el legislador criticó que la Comuna cambie el césped natural de un parque por otro artificial.

“Me atacas porque tu esposa trabaja en el Ayuntamiento y es la encargada de proteger las áreas verdes públicas y en la realidad vemos este tipo de casos”, le respondió el diputado a Carlos Francisco.

La esposa de Carlos Francisco es Sayda Melina Rodríguez Gómez y es directora de la Unidad de Desarrollo Sustentable y tiene sus oficinas en el edificio administrativo que la Comuna tiene en el fraccionamiento Bosques del Poniente.

Carlos Francisco intervino para atacar al diputado en una conversación que el legislador tenía en su cuenta de Facebook con Gracia Aida Pech; el esposo de la funcionaria municipal llamó a Febles Bauza iluso y le dijo ponte a hacer cosas realmente viables para los ciudadanos.

Enrique Febles le contestó: no amigo, no soy iluso, soy realista, como la mayoría que nos quejamos de este tipo de obras. Tú me atacas y me insultas por qué tu esposa trabaja en el Ayuntamiento y es la encargada de proteger las áreas verdes públicas y en la realidad vemos este tipo de casos. Mientras sigan haciendo esto los seguiré exhibiendo. Saludos!

Todo esto se dio porque el diputado Verde puso en su cuenta de Facebook: ¡ESTO YA ES UNA BURLA! ¡Cambian nuestras áreas verdes por planchas de concreto y AHORA PONEN PASTO SINTÉTICO!