MOTUL.- A pesar de un amplio y rápido operativo de rescate, poco se pudo hacer para salvar la vivienda de don Juan Faustino Caamal Lara, de 70 años de edad, que en la madrugada de hoy se incendió por un corto circuito.

Según relato el veterano Juan Faustino, como todas las noches, se acostó a dormir temprano en su casa de cartón ubicada en la calle 29 entre 34 y 36, pero poco antes delas 3 de la mañana un calor y un fuerte ruido lo hiso despertar, observando un costado de su hogar ardiendo en llamas, por lo que de inmediato salió corriendo para pedir ayuda.

Vecinos quienes acudieron al llamado, intentaron apagar el fuego de la vivienda con cubetas de agua, en cuestión de segundo arribo el director de la policía Erick Borge Dzul, quien con la ayuda de elementos municipales y bomberos de la SSP 6362, lograron sofocar el fuego; Por desgracia la casa de Faustino Camal no se pudo salvar.

Los primeros peritajes por parte de la corporación demostraron que la causa se debió a un corto circuido debido al mal estado del sistema de electricidad.

Mientras tanto Camal Lara lloraba su tragedia, ya que se la había varios objetos entre ellos una bicicleta, una pequeña televisión y un radio portátil