TIZIMÍN.-El estallido de un neumático ocasionó un accidente vial y lla muerte del taxista Eligio Yam Barbudo, de 42 años de edad (a) “Flaz” y dejó lesionado de gravedad a otros dos sujetos, quienes venían en la parte de delante junto con él.

Según ldatos recabados, Yam Barbudo, originario de Dzidzantun, después de recoger a su pasaje en el estado de Quintana Roo, se retiró para sus diferentes destinos como Buctzotz, Dzilam González y Dzidzantun.

En el taxi, una camioneta Van, viajaban 15 personas incluyéndolo a él, pero al llegar al kilómetro 17 del tramo carretero Tizimin–Colonia Yucatan, el neumático delantero derecho del automóvil reventó, haciéndole perder el control, lo que ocasiono que se saliera de la carretera hasta estrellarse contra un árbol y el chofer murió de forma instantánea.

Personas que pasaron por el lugar dieron parte a los números de emergencias y al lugar arribaron paramédicos de la SSP y de la Cruz Roja, quienes de inmediato trasladaron a otras dos personas con lesiones de gravedad a la clínica San Carlos.

Después de las labores de rescate, elementos estatales acordonaron el lugar en la espera de elementos ministeriales para el levantamiento del cuerpo.