MÉRIDA.- Trágico percance ocurrió la tarde de este sábado en el periférico de la ciudad, en donde dos personas perdieron la vida al volcar la camioneta en la que viajaban y otras tres resultaron lesionadas de gravedad, entre ellas un menor.

El fatal accidente ocurrió poco después de las dos de la tarde cuando la camioneta Nissan placas YJF 9175 del estado de Veracruz, transitaba sobre la carretera Mérida-Campeche, pero justo al tomar la curva para incorporarse al periférico a la altura del kilómetro 3, el conductor perdió el control y se salió hacia la hondonada en un terreno rocoso.

Dentro del vehículo viajaban una pareja de esposos, su hijo menor de edad y un matrimonio de la tercera edad al momento de volcar.

Testigos del percance dieron aviso a los cuerpos de rescate quienes llegaron al lugar en varias ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y bomberos para auxiliar a los ocupantes de los cuales cuatro fueron trasladados al hospital O´horan mientras que una persona del sexo masculino mayor quedó tirado sin vida entre las piedras y una más, al parecer la señora de la tercera edad, perdió la vida llegando al nosocomio.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía estatal mientras se daba aviso a la fiscalía general del estado. En estos momentos se realizan las investigaciones por parte del Servicio Médico Forense (Semefo).