PANABÁ.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional en Yucatán, Carlos Sobrino Argáez, señaló de manera categórica, que en el partido, no se dará paso a pensar en cargos políticos, cuando la prioridad es trabajar en el proyecto integrador que beneficie a todos los yucatecos, “porque para el PRI, primero está la prosperidad de la gente y el desarrollo de sus pueblos”.

En evento realizado en el municipio de Panabá, el dirigente del PRI Yucatán, indicó a los priístas que conforman las estructuras municipales, que estos son tiempos de aterrizar las estrategias, y de trabajar parejo con todos los actores políticos, son tiempos de hablar cercanos, de frente y con la verdad a los ciudadanos.

Sobrino Argáez, dejó muy en claro, que en el Revolucionario Institucional no se trabaja por el interés de un individuo, sino por el bienestar colectivo, que brindan los gobiernos surgidos del PRI.

Vamos a cerrar filas al interior del partido, con todos los militantes, actuando en congruencia con los compromisos adquiridos, fortaleciendo las estrategias de nuestro Instituto Político”, indicó el líder del PRI estatal.

Destacó que el principal objetivo es salir triunfadores en los comicios del 2018, “para eso tenemos que prepararnos y estar afuera, porque la gente quiere sentir y saber que son atendidos, así que hagámoslo con esa entereza que nos caracteriza como militantes del PRI.

Posteriormente Sobrino Argáez, sostuvo un emotivo encuentro con la militancia del municipio, a quienes hizo un llamado para sumar a más ciudadanos al proyecto del partido, “Quiero pedirles hoy más que nunca, activemos a todos los priístas para involucrar a más ciudadanos, invitarlos a participar, que sumemos y multipliquemos para avanzar, porque en unidad nadie nos gana, y eso lo saben los de enfrente”.

Dijo también que el PRI cuenta con un gran referente en la entidad, el gobernador del estado, “Tenemos que dar a conocer la buena labor que desempeñan las autoridades emanadas de nuestro partido, que la gente sepa e identifique nuestro trabajo, y así, en el proceso electoral del año próximo contaremos nuevamente con la confianza ciudadana”, puntualizó.

En esta visita el presidente del PRI Yucatán estuvo acompañado del primer priista del municipio, Jorge Carlos Trejo Mena, así como de Marisol Sotelo Rejón, Rafael Chan Magaña y Gaspar Alemañy Ortiz, secretaria General, de Organización y de Acción Electoral, respectivamente.