CIUDAD DE MÉXICO.- El Real Madrid derrotó 2-1 al Valencia este sábado en el Santiago Bernabéu y recuperó el liderato de La Liga, en espera de lo que el Barcelona haga más tarde ante el Espanyol.

En duelo correspondiente a la jornada 35 del campeonato español, los blancos abrieron el marcador al minuto 27 del primer tiempo, cuando Cristiano Ronaldo remató un espectacular centro de Dani Carvajal.

El astro portugués estuvo cerca de tocar la gloria nuevamente en el segundo tiempo, pues el árbitro central marcó penal en el área del Valencia. Cristiano pateó desde los 12 pasos, pero el arquero Bruno Alves se quedó con el balón.

El trámite del partido parecía beneficiar a los de Zidane, pero al minuto 82 Dani Parejo cobró un espectacular tiro libre que dejó a Keylor Navas sin oportunidad de reaccionar. Los últimos minutos del encuentro fueron de andanada merengue, hasta que al 86 Marcelo apareció por la banda y aprovechó un hueco en la defensa che para rematar a perfil cambiado y definir el encuentro.

https://twitter.com/arosales8/status/858353737705725953

 

Con este resultado, el Madrid vuelve a la cima de La Liga con 81 puntos, pero aún deberá esperar el resultado de sus eternos rivales, que tienen 78 puntos pero mayor diferencia de goles. Sin embargo, los merengues aún cuentan con un juego “de colchón”, pues tienen un partido pendiente con el Celta.

SDP NOTICIAS.-