CIUDAD DE MÉXICO.- Un Chávez ya le ganó a un Álvarez; al menos eso fue lo que sucedió cuando Omar ‘Businessman’ Chávez derrotó por KO al hermano del ‘Canelo’, Ramón ‘Inocente’ Álvarez.

La pelea se llevó a cabo en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre en la ciudad de Chihuahua, en donde en el segundo episodio del combate, Omar Chávez noqueó al ‘Inocente’, calentando aún más los ánimos de la gran pelea del próximo 6 de mayo entre Chávez Jr y Canelo Álvarez.

Con un espectacular lleno en las gradas, Omar lastimó desde el primer round al pugilista tapatío, quien demostró una táctica ofensiva hasta que fue derribado por el sinaloense.

Ya en el segundo asalto, Ramón fue de nuevo al ataque con muy buenas combinaciones hasta que ‘Businessman’ lo acorraló contra las cuerdas y con un potente derechazo dejó paralizado a Álvarez, y tras varios golpes más, el referí tuvo que intervenir para evitar más daño.

Esta fue una revancha para Omar Chávez, quien había perdido ante ‘Inocente’ en el 2014 por la vía de los puntos, además pudo cumplir la promesa que le hizo a su hermano, quien estará más que motivado para el combate ante Canelo, quien a su vez buscará lavar el nombre de su apellido y cobrar venganza por su hermano.

SDP NOTICIAS.-