MÉRIDA.- Eduardo Caamal Canché permanecerá privado de su libertad, durante todo el tiempo que dure el proceso, al ser vinculado a proceso por los delitos de violación equiparada agravada, corrupción de menores e incapaces y abuso sexual agravado en contra de su primo de 4 años de edad.

Está acusado de corromper y abusar del menor, al cual sometía a todo tipo de prácticas sexuales (incluso tríos), junto con su novia de nombre Diana.

Este sujeto, para no alargar su pena busca someterse a un procedimiento abreviado y de esta forma pasar el menor tiempo posible en la cárcel, porque las evidencias en su contra son contundentes.

En esta ocasión, la juez de control Suemy del Rosario Lizama Sánchez determinó que en tres meses se cierre la investigación.

Como se recordará, los hechos se registraron en contra de un menor de edad de identidad reservada, al igual que su domicilio, ubicado en Tekax.

El niño, cuando iba al predio que habita su primo Eduardo, ubicado a un costado de su domicilio, dicho sujeto, no obstante que estaba acompañado de su novia de nombre Diana, ejecutaba actos lascivos en su contra.

Le quitaba la ropa y tocaba su cuerpo, para luego chuparle el pene.

Incluso le imponía la cópula por vía oral; asimismo, el primo lo besaba en la boca y le untaba su pene en el cuerpo y lo violaba.

Luego le daba un dulce y una “bombita”, y le decía que no le diga nada a su mamá porque ella es mala.