MÉRIDA.- Con motivo del Día del Niño y del Día de la Madre el coordinador de la bancada panista en el Cabildo meridano, Mauricio Díaz Montalvo ofrecerá este domingo siete de mayo un festejo, el cual se realizará en la Hacienda El Triunfo, ubicado en el Periférico Norte, en el que habrá rifa de regalos, baño de piscina y feria infantil, entre otras atracciones.

De acuerdo con información recabada, el festejo materno-infantil será a partir de la una de la tarde y habrá regalos para las mamás, para los niños,  actuarán un mariachi y payasos, a fin de que los asistentes se diviertan.

Mauricio Díaz quiere ser el candidato del PAN a la alcaldía meridana y, de acuerdo con lo que le ha declarado al Grillo, no se “bajará” por nada y está dispuesto a competir en una interna con el que sea.

Como parte de este proceso para conseguir la candidatura, Mauricio Díaz ha caminado decenas de calles de numerosas colonias de la ciudad y ha entregado apoyos a los ciudadanos así como ha realizado trámites para apoyarlos.

Al festejo de este domingo 7 se espera la asistencia de por lo menos 600 personas, aunque no se descarta que el número aumente.

“Este evento el servirá a Mauricio Díaz para mostrar músculo y demostrar que va en serio en busca de la candidatura, sobre todo ahora que Cecilia Patrón se desinfló antes de ‘subir’, porque el panista sabe que con ella como candidata pondría en riesgo un triunfo del PAN”, indicó un panista entrevistado.